Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de enero de 2019

Temístocles Montás pide dirigentes apoyen candidato PLD

Noticias SC     1:46  No comments


SANTO DOMINGO.- Temístocles Montás, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández, máximos dirigentes de esa organización política pide a los dirigentes de esa organización politica, a ponerse de “acuerdo para apoyar otro candidato seleccionado por los peledeístas” en las primarias a celebrarse en octubre próximo para escoger al aspirante presidencial de ese partido.

“Con esto estaríamos poniendo los intereses generales del PLD por encima de los intereses personales”, dijo. Indicó que “el PLD no puede ser convertido en un instrumento al servicio de nadie en particular. Hay que volver a ejercitar la democracia dentro del partido”.

Montás se pronunció en esos términos al encabezar un encuentro con los cuadros responsables del trabajo político de su proyecto presidencial TEMO2020, que se celebró en un local de la avenida Tiradentes de esta capital la tarde del sábado y al que asistieron cientos de dirigentes medios y nacionales del PLD.

El miembro del Comité Político del PLD explicó que se propone gobernar el país para lograr la transformación de la sociedad dominicana, “en en donde todo el mundo disfrute de una vida plena, en donde se garantice el bienestar de todos”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.