Facebook Twitter RSS

martes, 29 de enero de 2019

Senador Tommy Galán: "No llegué al Congreso con una mano adelante y otra atrás"

Noticias SC     3:00  No comments

República Dominicana.- El senador por esta provincia de San Cristóbal Tommy Galán, uno de los 7 imputados por los alegados sobornos de Odebchet,  afirmó ayer lunes que no llegó al congreso con ”una mano adelante y otra atrás”, esto durante la audiencia preeliminar del caso.
Galán ofreció estas declaraciones durante una intervención, mientras el Ministerio Público leía la acusación  formal en su contra.
Ministerio Público dijo  que de 2008 a 2016, el senador por San Cristóbal incrementó su patrimonio de 19 a 31 millones de pesos aproximadamente.
Galán es acusado de  recibir sobornos millonarios de la compañía brasileña Odebrecht para gestionar construcción de obras en el país cuando era presidente de la Comisión de Finanzas del Senado.
Según el MP, el senador incurrió en falsedad durante su declaración jurada de bienes y su estrategia de ocultamiento era convertir el dinero ilícito recibido en inmuebles.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.