Facebook Twitter RSS

viernes, 4 de enero de 2019

Salvador Ramírez designado en República Dominicana Coordinador de la Agencia de Prensa Mundial de México

Noticias SC     2:17  No comments

República Dominicana.- El presidente de la Agencia de Prensa Mundial en México José Alberto Betanzos Salgado confirmó al periodista y locutor  Salvador Ramírez en la función de director Nacional en República Dominicana y lo designa coordinador internacional de dicha entidad.

Salvador Ramírez está designado en el cargo desde el 2017 como Director Nacional de APM en República Dominicana ahora le adjudican otra función de dirigir la APM a nivel internacional. El representante de la Agencia de Noticias a nivel Mundial Salvador Ramírez en su función ejecutiva a implementado nuevas funciones de dirección en países; como Colombia, Italia, España, Holanda, entre otros.

Además a implementado directores y corresponsales en toda las provincias de República Dominicana para un mejor fortalecimiento de las informaciones de la isla caribeña.

"La Agencia de Prensa tienen presencia en más 40 países a nivel mundial en tan solo cuatro años de fundada en México por el destacado periodista José Albeto Betanzos Salgado" dijo Salvador.

La APM, cuenta con su sede principal en México además de los directores y subdirectores en: República Dominicana, Colombia, Cuba, Venezuela, Argentina, España, Italia, Perú, el Ecuador, Uruguay, entre otras naciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.