Facebook Twitter RSS

domingo, 6 de enero de 2019

Rotarios y rotarac de San Cristóbal regalan juguetes a niños y niñas de esta provincia.

Noticias SC     18:06  No comments

San Cristóbal, R.D.- Rotary y Rotarac San Cristóbal, hace entrega de juguetes a los niños internos del hospital Juan Pablo Pina y Haina.

Encabezados por sus respectivos presidentes y miembros del club los rotarios hicieron felices a cientos de niños internos tanto en el hospital municipal de San Cristóbal, Juan Pablo Pina así como en Haina.

Emma bencosme presidenta de Rotary San Cristóbal acompañando a Diana Corporán también presidenta de Rotarac dieron inicio con esta hermosa actividad de desprendimiento a las diferentes acciones sociales que este club tiene prevista para realizar en todo este año 2019.

Tanto los rotarios como los rotarac invitan a todo el pueblo sancristobalense a unirse y brindar con la donación de un juguete alegría a estos niños y niñas internos por diferentes afecciones en estos hospitales.

Son muchas las cosas que tenemos planeadas para este 2019, los rotarios y rotarac trabajaremos unidos para fortalecer este club y con ello nuestra capacidad de ayudar a los que más necesitan y sobre todo seguir aportando para eliminar de una vez por todas la polio en el mundo. Palabras de Emma Isabel Bencosme.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.