Facebook Twitter RSS

martes, 15 de enero de 2019

PN mata dos jóvenes que hirieron a un miembro de la institución en alegado atraco Haina SC

Noticias SC     2:11  No comments

Eran buscado desde el 15 de diciembre según fuente.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Dos jóvenes resultan muerto a tiros en un supuesto robo en un centro comercial del municipio de Haina en horas de la mañana de este lunes, en el alegado intercambio de disparos entre miembros de la Policía Nacional luego del supuesto atraco resulto herido un miembro del orden publico.

Los supuestos delincuentes ultimados son Daniel Márquez Candelario, de 22 años, y Ramón Eduardo Hernández Rivera  de 17 años de edad ambos  oriundo de Nigua.
En el enfrentamiento también resulto herido de balas el raso Santiago del Carmen, de 23 años de edad.

La Policía Nacional mostró las armas de fuegos que alegadamente cargaban los hoy fallecidos encontrado en la escena del crimen con sus respectivo cargadores, los cuerpos sin vida hasta el momento se encuentran en la morgue del centro de salud, Juan Pablo Pina para los exámenes correspondientes.

Decenas de personas entre ellos familiares del o los fallecidos se personalizaron al centro de salud donde pedían ver o que le entregaran el o los cuerpos sin vida de los jóvenes malogrados, uno de ellos con un impacto de bala en la cara que le pasó el cráneo.





Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.