Facebook Twitter RSS

martes, 8 de enero de 2019

Miembros del Falpo lanzan bolsas de mierda a la Suprema Corte y la Procuraduría

Noticias SC     2:17  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del Frente Amplio de Lucha Popular lanzaron fundas con excrementos o "mierda" al edificio que aloja a la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República, por lo cual fueron detenidos cinco hombres y dos mujeres.
“En el día de ayer que mal se celebra el Día del Poder Judicial el FALPO y las ligas populares hemos asumido una acción para llamar la atención del pueblo dominicano. Hemos decidido lanzar mierda justamente a este edificio porque entendemos que esta es una justicia de mierda”, dijo el vocero del FALPO, Gabriel Sánchez, mientras era llevado detenido.
El incidente no provocó disturbios en el momento en que eran llevados detenidos los jóvenes, quienes rechazaron que sea una actitud vandálica lo que acababan de realizar.
Justamente, en ese momento, los jueces asistían a una misa en la iglesia de la Paz, próximo al edificio de la Suprema Corte, con motivo de la conmemoración del Día del Poder Judicial. A las 11:15 se tiene previsto que acudan a la sala augusta de la citada alta corte para escuchar el discurso del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, al que asistirá el presidente de la República, Danilo Medina.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.