Facebook Twitter RSS

jueves, 10 de enero de 2019

Merenguero Emmanuel Jiménez (Ala Jaza) se querella contra expareja, la acusa de chantaje

Noticias SC     5:04  No comments

SANTO DOMINGO.- El merenguero Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, se querelló contra su expareja y madre de sus tres hijos, a quien acusa de chantajearlo a través de whatsapp con tirarse de un puente junto a sus vástagos, si el cantante no le entrega la suma de tres millones de pesos y un carro del año.
Según consta en el acta de denuncia, el intérprete de “Qué digan lo que quiera de mí” declara que en reiteradas ocasiones Gisel Trinidad Pérez lo ha agredido verbalmente, vociferando palabras obscenas delante de sus hijos en su residencia y amenazando con difamarlo en los medios de comunicación.
La dama fue citada  para el próximo viernes a las 9:00 de la mañana en el Ministerio Público de la Vega. La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía de La Vega.
“En múltiples ocasiones ejerce acto de violencia hacia la persona de Emmanuel Jiménez, tales como vociferarle palabras obscenas frente a los niños en su residencia, así como también que va a salir en los medios de comunicación a difamarlo”, señala el acta de denuncia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.