Facebook Twitter RSS

martes, 29 de enero de 2019

Le entra a tiros a dos jovencitos para atracarlos en El Bronx

Noticias SC     19:17  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- La policía de esta ciudad persigue activamente a un afroamericano por entrarle a tiros a dos jovencitos, de 15 y 19 años, cuando ambos se resistieron a ser atracados en El Bronx.

El hecho ocurrió este lunes, a las 8:30 de la noche, frente al supermercado Foodmarket, ubicado en el 751 de White Plains Road, área donde residen varias familias dominicanas, cuando el moreno apuntó los menores y decirle “un atraco”, pero los jovencitos pusieron un poco de resistencia y en eso el gatillero le disparó a los dos.

La policía despachó una foto del agresor y no dice si llegó a sustraerles propiedades a las víctimas, quienes fueron trasladadas al hospital Jacobi, en condiciones estables.

El delincuente fue visto por última vez huyendo hacia el sur en White Pains Road y fue descrito como de 25 años, constitución mediana y barba, vistiendo pantalones oscuros, una sudadera con capucha negra y un abrigo negro.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.