Facebook Twitter RSS

martes, 22 de enero de 2019

Gobernador NY propone agresión a un periodistsa sea delito grave

Noticias SC     5:31  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró este lunes que está proponiendo hacer de la agresión a un periodista un delito grave y con mayores penas.

De ser aprobado por los legisladores, los periodistas se unirían a una larga lista de otras ocupaciones cubiertas por leyes de asalto similares, incluidos policías, jueces, fiscales, bomberos, conductores de trenes, autobuses, trabajadores de saneamiento y de la salud.

Cuomo dice que el creciente número de amenazas contra periodistas muestra la necesidad de sanciones penales más fuertes por agredir a un miembro de la prensa.

Citó varias amenazas y ataques recientes dirigidos contra periodistas en plena labor, entre ellos bombas de tubería enviadas a CNN el año pasado, añadiendo que los reporteros tienen un papel vital que desempeñar en la vida estadounidense y que deberían sentirse seguros para hacer su trabajo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.