Facebook Twitter RSS

martes, 22 de enero de 2019

Fiscal de El Bronx Darcel Clark dice está trabajando para detener aumento crímenes

Noticias SC     19:50  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- Luego que el Departamento de Policía de la ciudad ofreciera recientemente las estadísticas sobre crímenes ocurridos durante el 2018 y señalara un aumento del 14 % en las agresiones sexuales y un 25 % en los homicidios en El Bronx, la fiscal del condado, Darcel Clark, dijo que su oficina está trabajando para buscar justicia y detener dicho aumento.

En El Bronx ocurrieron 90 homicidios durante el pasado año, señala el informe policial.

"Desafortunadamente, y siempre digo esto y no me gusta decirlo, El Bronx siempre es lo primero en todo lo que es malo y lo último en todo lo que es bueno, y quiero hacer todo lo que pueda para cambiar esa narrativa”, dijo Clark.
"Puedo decirles que tenemos la tasa más alta de limpieza en la ciudad, ese es un resultado decente, y esperamos traer justicia a esas familias como resultado de eso", expresó.

La fiscal manifestó que uno de los objetivos en 2019 es centrarse más en las pandillas, ver dónde están reclutando, dónde se cometen los crímenes y concentrarse en una mayor aplicación de la ley en esas áreas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.