Facebook Twitter RSS

miércoles, 23 de enero de 2019

Fallece de un infarto Teodoro Guzmán Lebrón (Chicho).

Noticias SC     3:17  No comments


Como de costumbre realizaba análisis empírico de la política.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Falleció en hora de la madrugada de este miércoles de un infarto al miocardio a los 58 años de edad el señor Teodoro Guzmán Lebrón (Chicho), quien se caracterizaba por ser un afable hombre de bien en su comunidad del sector Jeringa.

Chicho descansaba junto a su esposa en su hogar y en hora de las 2:00 de la madrugada empezó a sentir los embates desgarrador que le cegó la vida falleciendo en el hospital regional Juan Pablo Pina minutos después de ser asistido.

Le sobreviven su esposa con la que tuvo casado toda su vida la señora Raysa de la Rosa Mateo 4 hijos y siete nietos.

Guzmán Lebrón fue promotor de alcohol en una de la más prestigiosa empresa dominicana por largos años, años después agente vendedor de los ´productos Sosua, cobrador del centro de recreación Campo Club, presidia hasta su ultimo día la asociación de padre y amigos de la escuela de su sector.

Sus restos están siendo velados en su residencia del sector Jeringa y se le dará sana sepultura este miércoles en hora de la tarde, Noticias SC del que fue colaborador desea paz a su alma.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.