Facebook Twitter RSS

lunes, 28 de enero de 2019

Espaillat: Apoyo a Viverito por agradecimiento y ella apoyar comunidad dominicana

Noticias SC     2:20  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista por el distrito 13, Adriano Espaillat, decidió apoyar este domingo a la ex vocera del Concejo Municipal, Melissa Mark Viverito, a la posición de Defensor del Pueblo, en reciprocidad al apoyo que por ocho años consecutivos ésta ha brindado tanto a él como a la comunidad dominicana.

Indicó que Viverito es una gran amiga de los demócratas del Alto Manhattan por un Cambio, “y como ustedes saben el próximo 26 de febrero tenemos elecciones para elegir al Defensor del Pueblo en esta ciudad”.

Durante el acto de apoyo, celebrado este domingo en horas de la tarde en el local del Club Demócrata del Norte de Manhattan, ubicado en el 210 de la avenida Sherman, en el sector de Inwood, Espaillat expuso las razones por las que considera Mark Viverito logrará la posición.

Primero porque tiene experiencia, fue portavoz del Concejo por cuatro años y concejal también por el sector del Barrio por muchos años. Segundo por ser integra y honesta. Tercero por ser una mujer latina. 

“La apoyo, no solo porque es mujer, también porque es capacitada, una batalladora, luchadora, también porque soy agradecido y estoy agradecido del apoyo que me brindara a través de los años, a cambio de nada”, dijo.

 “Siempre me apoyó de manera transparente, éticamente, nunca fue marrullera, fue sencilla, me apoyó a cambio de nada, fue consistente, estuvo ahí sin titubear, y por todo eso estamos apoyándola, porque ella se lo merece“, precisó el congresista de origen dominicano.

“Ella ha sido una gran amiga nuestra, no en tiempos buenos, porque en tiempos buenos cualquier persona puede apoyar, pero en tiempo de crisis, años tras años, Viverito ha estado a nuestro lado, no en el Alto Manhattan, donde a lo mejor es popular estar al lado de Espaillat, pero en Harlem, en la “cueva del lobo” estuvo apoyándome por muchos años”, aseguró.

“Actualmente el alcalde es un hombre, el contralor es un hombre, que necesitan una mujer de alto  nivel de capacidad en el municipio, por eso estamos aquí respaldándola”, reiteró.

Por su parte, Viverito dijo considerarse la persona con más preparación entre todos los candidatos, orgullosa de su congresista Espaillat y que lo apoyó porque entendía que había una necesidad de que todos los sectores en el distrito 13 estuviesen representados en Washington.

“Ahora él (Adriano) me está apoyando a cambio de nada, al igual que el Club Demócrata, a cambio de nada, por considerarla una mujer y la parte mujer debe estar representada por una mujer”, dijo.

El concejal por el distrito siete en el Alto Manhattan, Mark Levine, también hizo un llamado para apoyar a Viverito.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.