Facebook Twitter RSS

lunes, 21 de enero de 2019

“Escenario Bajo las Estrellas”, un espacio especial para los longevos que deseen divertirse, recrearse y compartir

Noticias SC     3:24  No comments

República Dominicana.- Pensando en proporcionarles un lugar en donde puedan divertirse, recrearse y compartir con personas que tengan gustos en común en donde se les garantice la seguridad y comodidad que necesitan, nace “Escenario Bajo las Estrellas”, un espacio en donde el arte se pone a los pies de los adultos longevos.
La idea le surge a Gianni Paulino, productora de teatro, actriz y comunicadora, quien preside la fundación Manos Arrugadas.
Este teatro abre con la comedia “Sí, acepto”, protagonizada por Patricia Muñoz y Juan Manuel Rodríguez, bajo la dirección de Germana Quintana, los días 14 y 15 de febrero, a las 8:00 de la noche, para que los más adultos de la casa celebren el Día del Amor y la Amistad entre risas.
“Al ganar años, las personas pierden los espacios sociales de recreación, la facilidad para asistir a lugares públicos, la seguridad de movilidad y la seguridad social, por lo que se van recluyendo en sus casas, se van alejando de la sociedad, dejan de salir y compartir con sus congéneres, con lo que va mermando su interrelación social y esto tiene efectos negativos en su calidad de vida”, explicó Gianni.
La actriz también destacó que abrir una sala de teatro para adultos mayores es otro de los atractivos de la Zona Colonial, “llena de edificaciones antiguas; monasterios, iglesias, casas, callejuelas con muchos años, pero habían olvidado a su gente vieja, y ahora tiene un centro donde los adultos mayores aprenden, reciben atenciones de salud, son productivos y tienen recreación y disfrute artístico, que es la Residencia Manos Arrugadas.
“Escenario Bajo las Estrellas”, estará abierto los fines de semana, con obras de diferentes producciones teatrales, shows artísticos, presentaciones especiales para los adultos mayores exclusivamente.
Se aprovechará la ocasión para dar inicio al grupo de teatro de la Residencia Manos Arrugadas, bajo la coordinación de Felicia Guzmán, directora de teatro y productora teatral dominicana.
Algo más. El costo de las boletas para disfrutar de la comedia “Sí, acepto” es de 300 pesos por persona. Esta novedosa oferta está pensada para personas mayores de 60 años de edad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.