Facebook Twitter RSS

jueves, 10 de enero de 2019

Dos personas denuncian fueron torturados por agentes de la PN en San Cristóbal

Noticias SC     4:56  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Dos hombres residentes en la comunidad el Jamey en el Distrito Municipal de Hato Dama de este municipio, denunciaron que fueron torturados por agentes de la Policía Nacional, tras ser confundidos con delincuentes que robaron un camión.
El suceso ocurrido el viernes 28 de diciembre del año pasado, representa una pesadilla para el agricultor Felix Brito Reyes de 44 años, quien narra que fue detenido por cuatro uniformados que se presentaron en su vivienda alrededor de las 10:00 de la noche momentos en que dormía junto a su esposa y sus dos hijos.
Indicó que fue trasladado al destacamento del Ensanche Ozama de la capital donde fue interrogado supuestamente a base de maltratos.
Sandy Reyes, vecino de Félix, era el chófer del camión del incidente, señala que fue despojado del mismo por varios hombres armados en Andrés Boca Chica cuando regresaba desde la zona Este del país. Afirma que también fue azotado en el mismo cuartel.
La preocupación de estas personas es que este hecho quede impune, ya que a su entender otros ciudadanos inocentes pueden ser objeto de atropellos como este.
Esperan que las autoridades realicen una investigación para que el caso sea esclarecido y los los afectados sean resarcidos por daños ocasionados a su persona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.