Facebook Twitter RSS

lunes, 28 de enero de 2019

Continúan detenidos dos hombres acusados de asesinar adolescente de 19 años en San Cristóbal,

Noticias SC     4:22  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Autoridades policiales apresaron el viernes pasado a dos hombres y este lunes siguen bajo investigación, acusados de asesinar una adolescente de 19 años, en la comunidad de Villegas, en la zona Norte de esta provincia de San Cristóbal.
Según informaciones, el profesor José Miguel Lorenzo Abad junto a su vecino Bienvenido Arias Lorenzo alias “Calamardo” habrían dado muerte a la estudiante Yulisa del Rosario Puello.
La procuradora fiscal adjunto Josefina de los Santos, en compañía de los oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, informan que la joven perdió la vida por golpes contusos.
El abogado del profesor aseguró ante la prensa nacional que su defendido, quien sostenía una relación amorosa con la joven, es inocente y que simplemente la dejó en la entrada de su casa, la noche que falleció.
En tanto, que “Calamardo”, quien aseguró dedicarse a la venta de teléfonos móviles "celulares", habría hecho múltiples llamadas a la joven y supuestamente ésta lo  dejó plantado en una ocasión.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.