Facebook Twitter RSS

martes, 1 de enero de 2019

Cincos personas resultan heridas por accidente en Cambita SC, algunos con lecciones y gravedad.

Noticias SC     4:33  1 comment

Foto Ilustración
Cambita, San Cristóbal, República Dominicana.- Una camioneta perdió el control en la comunidad humachon en Cambita Garabitos e embistió un grupo de personas que esperaban en año nuevo provocando heridas graves a cinco de ellos lo cuales fueron traslados al hospital Ney Arias Lora debido a la gravedad de las heridas.
Entre las heridas figura la señora Carolina Candelario y tres de sus hermanos y de acurdo a los reportes sobre el accidente, la dama resultó con los dos pies partidos en tanto que los demás recibieron lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Según narra uno de los testigos del accidente, ellos estaban conversando a la orilla de la carretera y sorpresivamente el vehículo apareció a gran velocidad y no dio tiempo para retirarse del lugar.
Esta es una zona de muchas hondonadas y con frecuencia los vehículos pierden el control provocando accidentes en lo que resultan lesionadas muchas personas ya que el transporte es en camionetas repletas de personas

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Eso fue a terrador yo estuve ahí
    Y fue un momento de desesperación

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.