Facebook Twitter RSS

martes, 29 de enero de 2019

Llega a República Dominicana Presidente de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón,

Noticias SC     10:31  No comments

Es recibido por el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado

Por Miguel Angel Solano

República Dominicana,- El presidente español Pedro Sánchez Pérez Castejón llega al país caribeño a las 2:00 de la tarde por el aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez y recibido por el salón de los embajadores por el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado.

Estuvo presente la embajadora dominicana con asiento en Iitalia Peggy Cabral.

Se prevee que el mandatario se reunirá con el presidente Dominicano Danilo Medina Sánchez para tratar asunto de interés bilateral, Pedro Sánchez, a su llegada envió este martes el “aliento” de toda la Internacional Socialista al pueblo venezolano y también le dijo al mandatario venezolano, Nicolás Maduro: “Quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad no es socialista, es un tirano”.


En su discurso de clausura de la reunión de la Internacional Socialista que se celebra en Santo Domingo, Sánchez subrayó que lo que distingue a los socialistas es su defensa de la libertad y advirtió que no se puede contraponer socialismo y libertad. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.