Facebook Twitter RSS

jueves, 31 de enero de 2019

Apresan dos supuestos miembros de una banda delictiva en Azua

Noticias SC     4:17  No comments

AZUA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó ayer miércoles que apresó a  dos hombres a los que acusa de ser miembros de una banda que se dedicaba a la venta de drogas y la comisión de múltiples delitos en los municipios de Estebanía y Las Charcas, en esta provincia.
Los detenidos fueron identificados por la Policía como Yendy Orlando Félix Turbí (a) “Carlitos”, y Carlos Manuel Matos Montero, alias Bombillo.
Segun el informe policial Félix Turbí, residente en el sector de Los Solares, es el cabecilla de la banda, a quien alegadamente se le ocupó un arma de fabricación casera tipo “Chagón”, una cartera, color negro, conteniendo en su interior un revolver, calibre 38 milímetros, con una capsula y serial limado. Sobre este pesaban las órdenes de arresto No 1733-2005, 2019-01152, 2019-00120.
También le ocuparon una balanza marca Tanita, color negro, una funda color azul, conteniendo en su interior arroz, y una porción de polvo blanco, envueltos en pedazos de funda plástica, con un peso aproximado de 75.2 gramos, un corta plumas de 3 pulgadas, color negro, así como dos teléfonos uno marca Alcatel, otro Motorola, color negro, ambos con imei ilegibles, y la suma de 12 mil setecientos setenta y nueve, RD$12,779 pesos en efectivo, dijo la Policía.
El informe añade que en poder de Matos Montero, también residente en el sector Los Solares, se encontró una pistola, marca no legible, de color niquelado, con el número de serie G33032, y un cargador  conteniendo en su interior siete cápsulas para la misma.
Además, en poder de Matos Montero fueron ocupadas treinta porciones de un vegetal, color verde, que se presume es marihuana, envueltas en funda plástica color negro, con un peso aproximado de 76.7 gramos, agrega la nota policial.
Los detenidos serán puestos a disposición  de la justicia  en las próximas horas para que les sean conocidas medidas de coerción.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.