Facebook Twitter RSS

jueves, 3 de enero de 2019

Apresan accidentado en SC perteneciente a una banda supuestamente trafican con dólares falsos en OCOA

Noticias SC     12:57  No comments


Dos medios de transporte lleno de personas llegaron al centro de salud en busca del supuesto extranjero "Venezolano" no logrando su objetivo.

San Cristóbal. República Dominicana.- Un hombre fue apresado la tarde de este jueves en el centro regional hospitalario Juan Pablo Pina por más de cinco uniformados que portaban chalecos antibalas minutos después de deslizarse un vehículo, donde dos personas fallecieron.

El detenido lleva por nombre Michael Drat Méndez de 19 años de edad quien fue apresado junto a otro aun sin identificar luego de que este último llegara al centro de salud en reclamo del alegado pariente siendo también detenido por sus aspecto sospechoso para fines de investigación.

Michael fue trasladado a este centro de salud con fines de realizarle una tomografía y un cuello ortopédico quien se hizo pasar por mudo en el hospital de OCOA luego de su rescatado al ser desplazado a esta ciudad benemérita realizó una llamada telefónica desde la ambulancia dejando en dudas a los dos miembros de la DIGISETT antigua AMET que lo custodiaban, lo que puso en alerta a las seguridad estatal para apresarlos y llevarlos de nuevo a OCOA.

El apresado esta siendo investigado en estos instantes por la gran cantidad de los dólares supuestamente falsos de su alagada pertenencia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.