Facebook Twitter RSS

viernes, 28 de diciembre de 2018

Pastor evangélico Ezequiel Molina Sánchez pide corruptos sean castigados

Noticias SC     5:19  No comments

República Dominicana.- El pastor Ezequiel Molina Sánchez, del ministerio La Batalla de la Fe, consideró ayer que es necesario que exista un régimen de consecuencias en el país que castigue la corrupción, sin exclusiones.
“Debe haber un régimen de consecuencias; un estado que persiga la corrupción, un sistema de justicia que la condene y haga que los culpables paguen. El temor a Dios, que es lo hace que las personas no busquen ser corruptos”, dijo el ministro evangélico Molina Sánchez, directivo del Ministerio La Batalla de La Fe.
Al dar detalles sobre cómo la tradicional concentración que este 1 de enero se realizará en el Estadio Olímpico de la capital, Molina Sánchez aprovechó para abordar el tema de la violencia de género, del cual dijo está siendo enfocado erróneamente en el país.
“Creemos que es incorrecto hablar de violencia de género; hay que hablar de violencia intrafamiliar. El feminismo ha querido promover que es un problema de género, pero no es un problema de género, es un problema similar al de la corrupción; nace del corazón del hombre que no conoce a Dios, dijo convencido el ministro cristiano.
Sobre la actividad del próximo martes, dijo se dan los toques finales, se esperan unas 50 mil personas y que su padre, Ezequiel Molina Rosario, estará predicando bajo el tema “Herencia Suprema”

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.