Facebook Twitter RSS

domingo, 23 de diciembre de 2018

Vídeo: Leonel Fernández cenó con familia humilde en Jeringa San Cristóbal y dejó para que cenaran mañana.

Noticias SC     19:06  No comments

Ver vídeo:


San Cristóbal, República Dominicana.- El xl mandatario dominicano, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la nominación presidencial por esa entidad política cenó con cientos de residente en el sector de Jeringa al tiempo que ordenó entregar canastas navideñas a los residentes del sector conteniendo los productos de la tradicional cena de Nochebuena.
La actividad fue coordinada por el director provincial de su proyecto el diputado presidente de la comisión de interior y policía de la Cámara Baja Orlando Espinosa junto a un equipo de dirigentes del PLD en San Cristóbal actividad que tuvo inicio pasado las 7:30 de la noche de este domingo.
Los  comensales que acompañaron al expresidente en la mesa principal estaba integrada por las familias  Santana Brito y Santana Díaz, residente en este humilde sector de esta ciudad de San Cristóbal al tiempo, rodeando la mesa en donde comió Leonel Fernández también hacían los mismos decenas de familias.
Ana Cecilia Santana, una de las anfitriona habló y dijo que se sentía sumamente honrada de poder recibir en su casa un dirigente de tanta importancia para la República Dominicana y el mundo.
En tanto que la anfitriona de la otra familia dijo que esa era la segunda oportunidad en que el expresidente los acompañabas, a los de ese sector en una cena de Navidad lo que constituye para ellos un gran honor y orgullo.
El expresidente al hacer uso de la palabra agradeció el gesto de los moradores de Jeringa y les informó que no solo cenarían con él esa noche, sino que también lo haría mañana porque había ordenado suficientes cajas conteniendo los alimento9s para tales fines.
Luego de las palabras del ex primer mandatario se procedió a servir los platos de comidas compuestos por carnes de cerdo, ensaladas mixta, pollos, golosinas, arroz con guandules, teleras de navidad y frutas como manzanas y uvas.
El presidente del PLD fue acompañado en la cena por Orlando Espinosa, los concejales del Leydis Corporan, Elvin Arias (El gordo), el empresario José Luis Ceballos su coordinador de prensa Rafael Nuñez y la periodista Yaniris Febrillet entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.