Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de diciembre de 2018

La Liga Dominicana de Combate celebra evento "Solo Combat" por todo lo alto...

Noticias SC     16:44  No comments

(Entidad apéndice de la Federación Dominicana de Sambo)
República Dominicana.- Fue celebrado con gran entusiasmo y alto nivel el evento de Sambo "Solo Combat" majestuoso evento que marcó el cierre de las actividades de Sambo en el país caribeño.
El acontecimiento fue realizado en el Multiuso Ciro Pérez de San Cristóbal y contó con nuevos y experimentados atletas de diferentes partes del país. La actividad contó con la participación por primeras vez de combates de Sambo Combat en mujeres y en los valores no fue utilizada la chaqueta, acción que representó una novedad.
Los participantes y presentes, coincidieron en el gran nivel presentados por los atletas en Sambo donde se pudo observar gran disciplina y organización. Además se contó con la transmisión en vivo del evento a través de las redes sociales.
Los organizadores mostraron su satisfacción y resaltaron el despliegue de técnicas mostradas por los atletas de cada club participante, independientemente del resultado de cada combate.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.