Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Juez dicta un año de prisión preventiva acusado de matar joven de un batazo en San Cristóbal

Noticias SC     17:20  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este municipio dictó un año de prisión preventiva en contra de un hombre acusado le ocasionó la muerte a un joven tras propinarle un batazo, en un hecho ocurrido en el sector de Madre Vieja el pasado 14 de este mes de diciembre.
Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía de San Cristóbal, fue dictada la medida de coerción contra Héctor Omar Germosén, acusado de haberle provocado la muerte a Kingsley Robert Gómez Capellán, de 24 años de edad.
Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó ante el tribunal diferentes evidencias que vinculan a Germosén con el condenable hecho, que constituye una violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.
La fiscal titular de San Cristóbal, Fadulia Rosa, reiteró su compromiso de lograr que todo el que cometa un hecho delictivo, sea juzgado y reciba la sanción correspondiente.
Informes indican que el lamentable hecho se produjo cuando la víctima trató de intervenir en una disputa entre un hijo del victimario y otro joven.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.