Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Grupo Empresarial Alexis otorgó reconocimiento especial a su administrador Manny Calderón Tejada.

Noticias SC     11:19  No comments

Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- El Grupo Empresarial Alexis otorgó un reconocimiento especial a su administrador  José (Manny) Calderón Tejada, por su extraordinaria labor y el eficiente trabajo que realiza para la institución.
Manny, lleva 13 años de labores ininterrumpidas en el grupo empresarial que liderea Alexis Sánchez convirtiéndose en un soporte de primer orden en el consorcio.
El presidente del Grupo Empresarial Alexis,Alexis Sánchez, al hacer entrega del reconocimiento resaltó los dotes que adornan  Calderón y dijo que constituye uno de los activos que mas aprecia en consorcio.
En reconocimiento fue otorgado durante la realización de la tradicional fiesta de navidad que lleva a cabo la empresa en donde participan todos los colaboradores que durante todo un año hacen posible el funcionamiento de la misma.
De su lado, José (Manny) Calderón agradeció el gesto y dijo que eso lo compromete a seguir adelante en la delicada función de administrar una empresa prospera como es el Grupo Empresarial Alexis en San Cristóbal y otros pueblos.
“Me siento contento del trabajo que hago y pido al Dios que ilumine siempre al presidente del grupo para seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad como el que hasta ahora se brinda” dijo Manny.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.