Facebook Twitter RSS

domingo, 2 de diciembre de 2018

Estrellas continúan en el primer lugar; Licey derrota Leones 6-1; Aguilas ganan

Noticias SC     3:57  No comments

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron 6-1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, con lo que ambos equipos empatan en la segunda posición del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.
Tras el encuentro, azules y rojos tienen marca de 20-19, e igualan también 4-4 en la lucha por el City Champ de la actual temporada.
La única carrera escarlata llegó en la séptima entrada contra Michael Féliz, a quien Ronny Paulino le pegó cuadrangular por el jardín izquierdo.
Cuatro de las vueltas del Licey entraron el quinto episodio, que comenzó Hanley Ramírez con un indiscutible por el medio del terreno contra Gerson Bautista, seguido de una base por bolas a Juan Francisco y un rodado de Giovanny Urshela por tercera, que movió a los corredores a posición anotadora. Luego, un hit de Yamaico Navarro por la banda derecha llevó a Ramírez a la goma con la segunda rayita de los azules.
El zurdo Ramón García entró a lanzar en sustitución de Bautista, y de inmediato Luis Barrera le conectó elevado de sacrificio al central para mandar al plato a Francisco desde la antesala.
Con Navarro corriendo en la inicial, Roberto Pérez conectó un cuadrangular por el prado izquierdo, que colocó el partido 5-0.
El abridor de los melenudos, Neftalí Féliz (1-1), perdió el encuentro al actuar en cuatro entradas en las que permitió una carrera, seis hits, dos transferencias y ponchó a un bateador. El ganador fue Héctor Noesí (2-1), que tiró cinco episodios de dos imparables, dos ponches y un boleto.
Por el Escogido, Paulino se fue de 4-1, con jonrón, remolcada y anotada; Franchy Cordero, de 4-1, con doble. Por los Tigres, Pérez se fue de 4-2, con cuadrangular, tres impulsadas y una anotada; Barrera, de 2-2, con par de sencillos, una remolcada y dos anotadas; Navarro, de 4-2, con una empujada.
Estrellas se afianzan en la cima con triunfo ante Gigantes
SAN PEDRO DE MACORÌS. Las Estrellas Orientales sacaron dos juegos de ventaja en la primera posición al doblegar 4 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Los Orientales, 22-17, tienen dos partidos por encima de Leones y Tigres, que comparten el segundo puesto con récord de 20-19 ambas novenas, y tres a los Gigantes (19-20), que ocupan el tercer peldaño y pierden por segunda ocasión seguida, ambas ante el equipo de San Pedro de Macorís.
El veterano Evan MacLane (1-0) lanzó primores durante cinco entradas de un hit para anotarse su primera victoria. El zurdo ponchó a cinco y no otorgó transferencias.
José De Paula (0-1) cargó con el revés al permitir cuatro hits y tres carreras en tres episodios de labor con un ponche y dos hombres golpeados. El zurdo Marlon Arias se anotó el salvamento (1) al retirar al único bateador que enfrentó en el noveno.
Con el triunfo, las Estrellas mejoraron a 13-6 en como dueños de casa e igualaron 4-4 la serie particular ante los Gigantes, que tienen 9-11 en juegos disputados en la ruta, y han perdido los últimos tres juegos ante los Orientales.
Las Estrellas fabricaron dos en el primer inning, una en el tercero y otra en el cuarto, mientras que los Gigantes anotaron sus tres vueltas en el noveno ante Chris Smith, quien permitió tres hits, incluido un doble, asì como un error del jardinero derecho Orlando Calixte y que fue factor en dos de las tres anotaciones en el episodio.
Por los Orientales, que pegaron siete hits, Fernando Tatis Jr, de 2-1 con un boleto, una anotada y dos estafas; José Miguel Fernández, de 3-0 con dos remolcadas; Aneury Tavarez, de 4-1 con una empujada y otra anotada; Gustavo Núñez, de 3-1 con una anotada; Junior Lake, de 3-1 con una transferencia y una estafa, y Orlando Calixte, de 3-1.
Por los Gigantes, que ligaron seis imparables, Moisés Sierra, de 4-2 con un boleto y una remolcada; Joey Terdoslavich, de 3-1 con una vuelta anotada; Eloy Jiménez, de 4-1 con una anotada, y Abiatal Avelino, de 3-1 con una transferencia.
Aguilas blanquean a los Toros
SANTIAGO.--Francisley Bueno lanzó cinco sólidas entradas y las Águilas Cibaeñas se impusieron por segundo partido consecutivo ante los Toros del Este, esta vez con una blanqueada 2-0, en partido celebrado en el estadio Cibao.
Fue la cuarta blanqueada que recibió la tropa taurina, que nuevamente, cae en la ruta con foja de 6-13. Con este triunfo, las Águilas empatan con los Toros en el último puesto con idéntico récord 18-21.
Después de cinco partidos conectando de imparable, y cuatro de múltiple hits, Jordany Valdespín se fue en blanco en el encuentro, que además salió del juego en el cuarto episodio por molestias en su pantorrilla.
Con el partido de hoy, los romanenses tienen un lapso de tres juegos sin robar bases. Es más, la tropa taurina duró hasta el séptimo episodio sin avanzar un corredor hasta la intermedia.
La victoria correspondió al abridor Francisley Bueno (1-2), quien lanzó cinco entradas en blanco, permitió tres imparables, otorgó una transferencia y abanicó a tres. Perdió el derecho Paolo Espino (1-2), quien laboró durante cinco episodios de dos carreras, concedió cuatro indiscutibles, otorgó tres boletos y ponchó a cuatro. Michael Ynoa se acreditó su quinto salvamento de la campaña.
El conjunto amarillo tomó el control del encuentro desde el primer episodio con un imparable remolcador de Zoilo Almonte.
En la cuarta entrada, la tropa cibaeña agregó otra carrera más con un rodado de Danny Santana a manos del antesalista, que facilitó la entrada a la goma de Juan Carlos Pérez, quien se embasó por doblete.
Por los Toros, que dispararon siete indiscutibles, Jefry Marte, de 4-1, Taylor Motter bateó de 4-1, Rubén Sosa, de 4-1, Peter O’Brien, de 3-1 y recibió una transferencia, Anderson Feliz, de 3-1, Cristhian Adames, de 3-1 y un boleto y Nick Rickles, de 1-1.
Por las Águilas, que pegaron seis hits, Zoilo Almonte bateó de 4-1 y una remolcada; Danny Santana, de 3-1, un doble y una impulsada, Juan Carlos Pérez, de 4-1, una anotada y un doble y Luis Valenzuela, de 4-2 y una anotada.

POSICIONES

JJGPPCTJD
Estrellas3922170.564
Licey3920190.5132.0
Escogido3920190.5132.0
Gigantes3919200.4873.0
Toros3918210.4624.0
Aguilas3918210.4624.0

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.