Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Empresarios Noel Luna e Idelsa Mateo como tradición hacen entregas de canastas navideñas 2018

Noticias SC     15:25  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Como ya es tradicional para la celebración de la Nochebuena, navidad y año nuevo los esposos y empresarios Noel Luna e Idelsa Mateo a través de su  Plan de Asistencia Social, realizaron entrega de las canastas navideñas en este año 2018 que culmina.
Cientos de canastas con alimentos para la cena de Navidad fueron entregadas a los sancristobalenses amigos, relacionados las mayorías de escasos recursos económicos en los diferentes sectores de la ciudad benemérita expresó el empresario del transporte Noel Luna quien siempre hace los operativos en compañía de su esposa Juana Idelsa Mateo.
Con esta entrega han sido beneficiados cientos de habitantes, las cajas estaban surtidas con alimentos crudos y otros artículos acorde a la temporada, para una cena familiar de 6, 8 y hasta 10 personas.
Las cajas navideñas contienen unos 14 artículos varias de producción nacional y otras especiales de renombre internacional, Juana Idelsa Mateo dijo que un equipo logístico de hombres y mujeres han garantizado que los insumos lleguen a las manos de quienes esperan y necesitan la mano solidaria.
Previo a la entrega de las tradicionales cajas de la época, también se le ha dado prioridad a diversas franjas poblacionales de escasos recursos y con personas que viven con alguna condición especial o discapacidad, para las cuales se distribuyeron cientos de cajas reforzadas de alimentos crudos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.