Facebook Twitter RSS

jueves, 6 de diciembre de 2018

PN San Cristóbal ocupada 337 paquetes presumiblemente Cocaina

Noticias SC     9:21  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El Departamento Antinarcótico de la Policia Nacional  (DICAN) en esta ciudad ocupó 14 sacos conteniendo 337 paquetes de polvo negro con crema  presumiblemente cocaína.
Los sacos con los paquetes eran transportados en un camión Dahatsu color blanco en el sector de Ingenio Nuevo sector Las Palmitas al ser sorprendidos transitando de manera sospechosa y al ser requisado se encontró la sustancia mencionada y dos fusiles.
En el camión fueron encontrados tres cargadores con 68 capsulas calibre 16 milímetros y un juego de mecedoras así como la matrícula del vehículo a nombre de Henry López Bautista residente en la ciudad capital.
Los ocupantes del camión al ser sorprendidos por la patrulla policial que lo perseguía emprendieron la huida dejando abandonado el vehículo  con la carga encontrada en el mismo así como la documentación
En el operativo que dio como resultado la ocupación de la sustancia así como del fusil y el camión actuó la fiscal Ingrid Guerrero, el caso continua en investigación para dar con el paradero de los dueños.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.