Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de diciembre de 2018

Catedrático sancristobalense Miguel Valoy rechaza Pacto Migratorio y llama a población estar atenta

Noticias SC     20:21  No comments

República Dominicana.- El catedrático universitario y promotor de candidaturas independientes el sancristobalense Miguel Valoy llamó hoy a la población a estar atenta, ante el Pacto Migratorio  propuesto por Naciones Unidas y que pretenden firmar las autoridades en Marruecos los días 10 y 11 de este mes y solicitó al Gobierno rubricar esos acuerdos.
Afirmó que es una irresponsabilidad del Gobierno designar una comisión para estudiar pacto migratorio a solo ocho días de su posible firma, cuando hace mucho que había lo tenía en agenda.
Al no informan al país de los convenios internacionales que se propone firmar, el Gobierno dominicano da señales claras de que estaba dispuesto a firmarlo, a pesar de ser perjudicial para la soberanía del país.
“Una muestra de que las autoridades están conteste con ese pacto pudiera ser la cantidad de países que desde 2017 para acá el Estado ha dejado de Requerirle visado para entrar al territorio”, expresó el profesor de la Universidad de Santo Domingo.
Diversos sectores sociales, políticos y religiosos han mostrado su oposición a la firma del pacto que proponen las Naciones Unidas, tras señalar que estimularía el flujo de inmigrantes ilegales hacia la República Dominicana y porque entienden atenta contra la soberanía y los intereses de la nación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.