Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de diciembre de 2018

Capturan en SC al norte americano Christian Robert Kipp era buscado desde hace seis meses en EEUU

Noticias SC     4:09  No comments

SAN CRISTOBAL.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall), apresaron a un ciudadano norteamericano buscado por violación sexual en contra de una menor de edad en el Distrito Judicial de Pensilvania.
Atendiendo a una orden de captura emitida por las autoridades estadounidenses, organismos investigativos de la DNCD, detuvieron a Christian Robert Kipp de 24 años, en la calle Padre Ayala esquina 16 de agosto de aquí.
El extranjero era buscado desde hace seis meses en territorio dominicano y luego de una ardua labor de inteligencia y seguimiento por parte de agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público, se logró apresar al imputado.
Robert Kipp será deportado en las próximas horas a los Estados Unidos, de acuerdo a lo establecido en la ley 285-04, que no serán admitidos en territorio dominicano extranjeros con antecedentes penales.
La captura del estadounidense se traduce en la firme voluntad de República Dominicana en continuar fortaleciendo la cooperación internacional para enfrentar con determinación y firmeza el ilícito en todas sus manifestaciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.