Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de diciembre de 2018

CAPP de República Dominicana firma acuerdo de colaboración con la Universidad La Gran Colombia

Noticias SC     19:36  No comments


Bogotá, Colombia.- El Centro de Análisis Para Políticas Públicas (CAPP) arribó a un acuerdo de colaboración con el Centro de Pensamiento de la Universidad La Gran Colombia (UGC) con el propósito de coordinar eventos para impulsar la agenda liberal en la región.


Benny Metz, abogado y coordinador de temas políticos de esta institución dominicana, la cual preside el Diputado Victor (Ito) Bisonó, expresó su satisfacción por este acuerdo ya que a su juicio le permitirá seguir fortaleciendo los principios de libertad económica e individual, propiedad privada y el rol del estado. Aprovechó para destacar la apertura y novedades que se vienen implementando en alta casa de estudio en los últimos tiempos.

Por su lado el rector, el Dr. Santiago Castro, resaltó que este tipo de acuerdo con centros a nivel internacional son parte de la estrategia de crecimiento, muestra de esto es el recien culminado programa de Liderazgo Político organizado junto al Lidership Institute, The Heritage Foundation, Americans for Tax Reforms, The Libre Initiative, entre otras. El director del Centro de Pensamiento, Daniel Raisbeck, se comprometió a impulsar programas conjunto a esta organización.

El programa de Liderazgo Político se celebró en la sede de la universidad del 26 al 30 de noviembre y contó con la participación de cientos de jóvenes estudiantes y dirigentes políticos de diversos sectores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.