Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de diciembre de 2018

Apresan hombre por violar menor en Villa Altagracia-San Cristóbal,13 infantes han sido violadas en apenas una semana

Noticias SC     3:41  No comments


VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal, RD (3/12/2018).- Una epidemia de violaciones a menores se ha desatado en Villa Altagracia en los últimos días donde 13 menores han sido violadas en apenas 7 días.

La última violación registrada ocurrió ayer cuando el nombrado Ramón Emilio Flores violó a dos niñas una de 12 y otra de 13 años  de manera simultánea por lo que se encuentra detenido en el cuartel policial de Villa Altagracia en espera de ser sometido a la acción de la justicia.

El viernes  23 de noviembre, se registró una violación a una menor de 12 años de edad por  los nombrados Franklin Arias y Alexis Junior Castillo.

El lunes 26 de noviembre, tres menores, estudiantes del Liceo Nuñez de Caceres   dos de 14 años y una de 12 años salieron supuestamente para la escuela, pero se fueron para el rio con tres hombres cuyos nombres las menores no quieren mencionar por temor.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.