Facebook Twitter RSS

jueves, 6 de diciembre de 2018

American Airlines designa en Dallas a dominicana Evita Garcés directora mantenimiento

Noticias SC     4:23  No comments

DALLAS.- American Airlines designó a la dominicana Evita Garces como directora de mantenimiento certificada por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).
Garcés, quien reside en Dallas, es la primera mujer y la primera hispana que ocupa esa posición.
“Ahora ella es la responsable de garantizar que todos los trabajos hechos en las aeronaves de la aerolínea se hagan conforme a las Regulaciones Federales de Aviación (FARs por sus siglas en inglés), de mantenerse al día y con acceso a las FARs, y desempeñarse como el punto de contacto principal entre American y la FAA”, explica AA en un comunicado.
Garces también estarán a cargo de supervisar las operaciones técnicas diarias de American, incluyendo el mantenimiento de aeronaves, operaciones subcontratadas en más de 150 ciudades, la responsabilidad del proceso de diferimiento del mantenimiento de aeronaves y el manejo de aeronaves fuera de servicio.
Con una extensa experiencia en el mantenimiento de aeronaves, Garces ha dejado su marca en una industria típicamente dominada por hombres.
La dominicana comenzó su carrera en la industria de mantenimiento de aeronaves al recibir su licencia de fuselaje y motor (A&P por sus siglas en inglés) para luego convertirse en Técnica de Mantenimiento de Aeronaves.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.