Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Alejandro Guzmán: Centro Antirrábico atiende aproximadamente 70 personas por día

Noticias SC     18:17  No comments

República Dominicana.- Durante las últimas tres semanas el Centro Antirrábico atiende a aproximadamente 70 personas por día, así lo informó su encargado, doctor Alejandro Guzmán.
Mientras que continúa en estado crítico el niño de cinco años que este miércoles llega al séptimo día en coma inducido, luego de contraer rabia humana en Pedernales.
Ante el cuadro que presenta, el menor de cinco años de edad tiene muy poca posibilidad de mejoría, explica el subdirector del Hospital Robert Reid Cabral, Clemente Terrero.
El niño de cinco años fue ingresado en este centro de salud infantil seis días después de producirse el fallecimiento de otro menor de seis años, también procedente de Pedernales, mordido por un perro el pasado mes.
El médico infectólogo precisó que por el momento a la familia del pequeño se le está dando orientación psicológica para que puedan enfrentar la situación de manera menos traumática.
Entre tanto, el encargado del Centro Antirrábico indicó que durante los días transcurridos de este mes han atendido a más de 624 personas.
El Centro Antirrábico fue trasladado de la Avenida Juan Pablo Duarte a las Avenida 27 de Febrero esquina Barahona, con horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.