Facebook Twitter RSS

viernes, 30 de noviembre de 2018

Solicita NSA en EE.UU crear empresa financiera

Noticias SC     19:34  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El empresario Johnny Ureña solicitó a la Asociación Nacional de Supermercados (NSA) en esta ciudad la creación de una empresa de servicios financieros, similar a la de Credit Unión.

Ureña, escogido por la NSA como el “empresario del año 2018” durante una gala celebrada en el hotel Hyatt en down town Manhattan a la cual asistieron cientos de hombres de negocios, manifestó que con dicha creación se facilitaría el avance de los miembros de la organización, sin tener que recurrir a las fuentes tradicionales de préstamos.

El reconocido empresario, propietario de varios supermercados en Brooklyn, expresó que la entidad opera cerca de 500 negocios en todo el territorio estadounidense y es una fuerza de trabajo que supera las 35 mil personas.

Asimismo, solicitó la construcción de una “casa-club” para oficializarla como el lugar para reuniones de todo tipo, que beneficiará los miembros, al convertirla a la altura de cualquier clúster comercial o económico americano.

Precisó que los estudios de factibilidad de lo que ha solicitado deben ordenarse lo antes posible.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.