Facebook Twitter RSS

sábado, 10 de noviembre de 2018

Nestlé realiza “Safari Nutricional” para mejorar hábitos alimenticios en San Cristóbal

Noticias SC     9:52  No comments


Nestlé por tu Corazón ejecuta actividades especiales con el fin de incentivar a las comunidades de San Cristóbal a tomar decisiones responsables en relación a su alimentación.

San Cristóbal, República Dominicana.– En el marco del programa “Nestlé por tu Corazón”, la multinacional realizó su denominado “Safari Nutricional”, así como otras acciones que se enfocan en afianzar los conocimientos sobre los beneficios de una nutrición saludabley prevención delas enfermedades generadas por su deficiencia.

La doctora Dolores Mejía,miembro de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN), y la especialista en Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Dominicana, Perla Polanco, estuvieron a cargo de la simulación de compras saludables a moradores de las 5 comunidades donde se desarrolla el programa que busca motivar a un de cambio de estilo de vida.

“Una correcta elección de alimentos, basada en el balance y las propiedades que más benefician a nuestro organismo, permite disfrutar de niveles de salud óptimos, prevenir la obesidad y enfermedades de riesgo cardiovascular”, enfatizó Polanco.

Como parte de la intervención nutricional “Nestlé por tu Corazón”, los beneficiarios han recibido orientaciones nutricionales y charlas especializadas, con miembros de la SODENN, por lo que los conocimientos impartidos fueron revisados mediante una competencia de saberes previo al proceso de compras alimenticias incluyendo premiaciones a aquellos con el mayor puntaje.

La actividad a la que asistieron 200personas en el salón multiusos del parque Radhamés, culminó con una sesión de zumba, como parte del fomento a la actividad física que promueve la plataforma de manera complementaria.

“Nestlé por tu Corazón”, que inició con una investigación médica en las localidades Madre Vieja Sur, Pueblo Nuevo, Canastica y Lava Pies,cuenta con el apoyo de la Alcaldía de San Cristóbal y el Plan Estratégico para el Desarrollo de San Cristóbal. 

Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.