Facebook Twitter RSS

sábado, 10 de noviembre de 2018

Moradores de Madre Vieja Sur paralizan intento de drenaje por parte de urbanización Las Palmeras afectaría a cientos de residentes

Noticias SC     16:23  No comments


La zona de inunda sin esa canalización, imagínate que nos viertan una tubería de 50 pulgadas, todos nos ahogamos con una pequeña lluvias dicen.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Comunitarios de Madre Vieja Sur paralizan el intento de canalización de un drenaje de aguas residuales por parte de los residentes del sector Las Palmeras.

Los lugareños molestos dijeron que meses atrás debidos a fuertes torrenciales aguaceros inundaron la zona donde tuvieron pérdidas millonarias en sus viviendas y vehículos debido a la obstrucción de la cañada que divide el sector con Hatillo y el querer drenar las aguas de esa urbanización el Ministerio de Medio Ambiente y el ayuntamiento municipal que preside el alcalde Nelson Guillen deben primero canalizar la cañada, el no hacerlo sería fatal cientos podrían morir ahogados y perderlo todo.

No aceptamos implosión de sectores interesados de querer llevar males a nuestra zona, “las autoridades” saben que esa cañada esta obstruida y que dicha urbanización (Las Palmeras), antes de ser construida debió prever sus males, si desean drenar sus aguas debe verterla al río, no a una cañada obstruida dijeron.

La comunidad cuenta con un gran número de personas, profesionales envejecientes, niños, mujeres enfermas, embarazadas, grandes y pequeños negocios, hombres, mujeres, humildes y laboriosos que necesitan con urgencia seguir viviendo en tranquilidad.

Todos debemos vivir tranquilo, no salvar uno y otra estar bien, hay que buscar soluciones para que todos estemos bien dijeron.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.