Facebook Twitter RSS

viernes, 2 de noviembre de 2018

Fallece en los Cacaos San Cristóbal el comerciante Teodulo Garabitos (Kikito) a los 84 años de edad

Noticias SC     3:05  No comments

Por Ramón  Coldero Soto

San Cristóbal, República Dominicana.- Momento de tristeza y dolor viven residentes en el Municipio de los Cacaos, por el fallecimiento del Comerciante Teodulo Garabitos (Kikito) quien muriera a los 84 años de edad la tarde de ayer Jueves tras luchar con una terrible enfermedad con la cual perdió la batalla, sus restos está siendo velado en su residencia.

Garabito dedicó más de 50 años al comercio, también sirvió al cuerpo castrense de la PN, al choferismo y otras actividades del bien común, fue considerado por sus Familiares y amigos como una persona ejemplar y de buen vivir ya que su principal acción era su coolaboración con la Comunidad con la cual estaba identificado.

Militó en los últimos años en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sus restos serán sepultado este viernes a las cuatro de la tarde en el Cementerio Municiapal de esa Comunidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.