Facebook Twitter RSS

jueves, 29 de noviembre de 2018

Vídeo: Médicos del departamento de Ginecología del Hospital Juan Pablo Pina niegan exista maltrato por parte de la directora Regional de Salud.

Noticias SC     10:19  No comments

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=r75WMhbR79I 

San Cristóbal-RD, 29 noviembre 2018.- Los médicos del departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina desmintieron un vídeo que circula en las redes, donde se afirma que estos reciben maltratos por parte de la directora regional de salud, la doctora María Elexia Bautista. 

La aclaración fue hecha por la doctora Yudelkis Moreno, quien se desempeña en el referido hospital como gerente del departamento y la ginecóloga Juana Emilia Reyes, quienes explicaron que hubo un mal manejo de la información y que en ningún momento han recibido maltratos “el departamento de Ginecología nunca ha recibido maltrato por parte de nuestra directora regional, al contrario siempre ha estado abierta al diálogo y en disposición de buscar soluciones a los problemas que existen para continuar mejorando la calidad de los servicios” precisó Moreno. 


Por su parte la doctora Bautista expresó que nunca ha estado entre sus mecanismos utilizar el maltrato, que siempre está abierta al diálogo y dispuesta a buscar soluciones que vayan en bien de la mejora de los servicios de los hospitales que están bajo su dependencia. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.