Facebook Twitter RSS

lunes, 5 de noviembre de 2018

Informe revela enfermedad de Parkinson puede situarse en la apéndice, no el cerebro

Noticias SC     2:26  No comments

República Dominicana.- El origen de la enfermedad de Parkinson puede situarse fuera del cerebro contrario a lo creído durante todos estos años.
Un nuevo estudio relaciono la aparición de este padecimiento con el apéndice.
Es la segunda condición neurodegenerativa más frecuente del mundo después del Alzheimer y ataca al 3 por ciento de la población mundial a partir de los 50 años.
Su diagnóstico suele tardar entre uno y tres años como mínimo.
El reciente estudio realizado por la revista de Ciencia Transnacional de Medicina,  reveló que el riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson era un 20 por ciento más bajo en las personas a las que les habían quitado el apéndice.
Sin embargo, la búsqueda del origen de esta enfermedad, aún no puede responder por qué la enfermedad aparece en algunas personas y en otras no.
La OMS calcula que para el año 2030, la cifra de personas con la enfermedad de párkinson será duplicada, lo que consideran conllevará a un problema de salud pública.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.