Facebook Twitter RSS

domingo, 25 de noviembre de 2018

"Gobierno ha sido muy contradictorio en caso WillieFalcon": dice Max Puig

Noticias SC     17:44  No comments


Santo Domingo, D.N. - Para el presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, el gobierno dominicano "ha sido sumamente contradictorio y muy poco transparente en el caso del capo que convirtió a Miami en la capital de la cocaína de EEUU".

El líder político indicó que "la ley de ese país establece que, al cumplir su pena, WillieFalcon debió ser deportado a Cuba, donde debe ser juzgado".

"Para protegerlo, por haber participado junto a la CIA en atentados contra el comandante Fidel Castro, el gobierno de EEUU decide enviar al delincuente a la República Dominicana. El gobierno de nuestro país acepta complacer al gobierno estadounidense, brindándole la protección requerida al criminal. Pero no ha sabido cómo justificar el hecho y se ha enredado en las patas de los caballos, contradiciéndose a más no poder", puntualizo Puig.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.