Facebook Twitter RSS

martes, 27 de noviembre de 2018

Fenatrapasur da inicio al paro de transporte publico en San Cristóbal por elevado precios de los combustibles

Noticias SC     3:27  No comments

República Dominicana.- Desde primeras horas de hoy martes las calles y avenidas de este municipio de San Cristóbal lucen despejadas de vehículos solo circularon temprano los medios de transporte de la zona franca, debido al paro general convocado por la Federación Nacional de Transporte la región sur (Fenatrapasur) y otras organizaciones en reclamo por los altos precios de los combustibles.
En la carretera Sánchez era notable la ausencia de los autobuses, minibús y carros afiliados a Fenatrapasur y en las aceras se empezaba a notar el cúmulo de personas desde las 6:00 de esta mañana.
Unidades policiales eran desplegadas en distintos puntos de la vía y los usuarios del transporte público abordaban algunas unidades del transporte de las rutas A y B y uno que otros vehículos no rotulados, los llamado “piratas”, para llegar a su destino.
La mañana de ayer Fenatrano paralizó por sorpresa el transporte de 6:00 a 8:00 de la mañana en la ciudad capital.
Posteriormente, la Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y los Derechos del Pueblo dijo en rueda de prensa que esa paralización era solo un “calentamiento” para lo que se viviría hoy en San Cristóbal

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.