Facebook Twitter RSS

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Fallece a los 57 años edad el animación Bob Esponja Stephen Hillenburg debido complicaciones de salud

Noticias SC     3:58  No comments


Stephen Hillenburg, el creador de la popular serie de animación Bob Esponja, falleció ayer martes a los 57 años por complicaciones relacionadas por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que sufría.

En 1999 Hillenburg, que fue profesor de biología marina antes de dedicarse de lleno a la animación, creó la serie de éxito mundial que retara la vida de unos divertidos personajes que viven en el fondo del mar, en concreto en el Fondo de Bikini. Hasta la fecha se han emitido cerca de 250 episodios y se calcula que se han facturado más de 13.000 millones de dólares en mercadotecania relacionada con Bob Esponja.

Personajes como Calamardo, Gary, Sr. Cangrejo, Arenita o el propio Bob Esponja están ya en la mente de niños y adultos, gracias al ingenio de Hillenburg. Ahora, el biólogo y tuitero Carlos Lobato ha publicado la red social un hilo homenaje que explica los parecidos de sus personajes con los animales que pueblan el fondo marino en la realidad y lo que podemos aprender con la serie si nos fijamos bien.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.