Facebook Twitter RSS

lunes, 26 de noviembre de 2018

En “Cabildo Abierto” aprueban obras por RD$32 millones a través de Presupuesto Participativo 2019

Noticias SC     6:11  No comments

San Cristóbal , República Dominicana,   26-11-2018.- En sesión de “Cabildo Abierto”,  el Consejo de Regidores  de San Cristóbal aprobó a través del Presupuesto Participativo obras en diferentes comunidades por un monto de RD$32 millones.

En la asamblea efectuada en el parque Eugenio de Jesús Marcano (Antiguo Radhamés), el alcalde Nelson Guillén  precisó que las iniciativas a ejecutar fueron propuestas por los propios moradores de las comunidades, lo que descentraliza y democratiza aún más la gestión municipal. 

Los sectores a ser intervenidos con obras son Niza, Montaño, Pueblo Nuevo (centro), San Isidro Campo, Lechería y el kilómetro 4 (Lucha y Progreso).

De igual manera, dando cumplimiento a la ley municipal (176-07), el cabildo realizará obras en Doña  Chucha,  Villa Federico y el Ensanche Olímpico, en Madre Vieja Sur.

También   en Las Palmas (La Cruz de Santa María), Narciso González, Villa Bendición (Canastica),  La Rosa,   27 de Febrero (La Guandulera),  Villa Progreso ll y Los Multis de la Puerta de la Hacienda.

 El programa incluye construcción de parques, centros comunales, aceras y contenes,  reparación e intervención de cañadas y canchas deportivas, entre otras ejecuciones.

Al finalizar la sesión, fue juramentado el Comité de Veedores, que se encargará de fiscalizar y garantizar la calidad de las obras.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.