Facebook Twitter RSS

lunes, 26 de noviembre de 2018

El senador Tommy Galán llama al Ministerio Publico tomar acciones en conjunta con Medio Ambiente para frenar extracción indiscriminada de arenas de nuestros ríos.

Noticias SC     3:51  No comments


Por Miguel Angel Solano

Regional de salud 1 dirige María Elexia Bautista dios asistencia médica a los cientos de participantes en carrera.

San Cristóbal, República Dominicana.- El senador Tommy Galán el artífice de la 3ra, Carrara 5K  dijo ayer domingo que en la provincias han sido sembrados más de 110 mil árboles en las diferentes cuencas hidrográficas donde han participado más de 2000 mil estudiantes de toda la provincia en los últimos años gracias a una estrategia conjunta entre su Oficina Técnica de Gestión Senatorial y el Ministerio de Educación se ha podido lograr.

Tommy llamó la atención sobre la responsabilidad que nos asiste de cuidar los arboles, usarlos y dejarlos a las futuras generaciones, a su vez hizo un llamado al Ministerio Publico tomar acciones en conjunta con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para frenar la extracción indiscriminadas de arenas que hoy persisten en nuestros ríos y afluentes.

La actividad “Por Un Planeta Vivo un San Cristóbal Verde” tuvo como finalidad promover la conservación de los bosques, ríos y afluentes y crear conciencia de la necesidad de protegerlos, “de ellos dependerán las futura generaciones” expresó Galán.

En esta carrera fueron seleccionados seis participantes a los cuales se les entregaba un premio en efectivo, tres en la categoría femenina y tres en la masculina así como su medalla y su árbol para sembrarlo.

Diputado Alexis Sánchez:

El legislador del Partido oficialista Alexis Sánchez al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer reiteró que su oficina de Desarrollo tiene personal y recursos para defender cualquier mujer que sea maltratada por su pareja o cualquier otra persona.

Sánchez se que siempre ha tenido presente a la mujer antes de ser diputado por considerar es un “ser maravilloso” que debemos proteger.

“Es un ser dador de vida y amor al que los hombres debiéramos rendir tributos en cada momentos y dejar de estar cometiendo barbaridades que mellan la conciencia de todo el mundo” señaló.

Indicó que como empresario tiene cientos de mujeres trabando y cada día les dice que no pueden permitir maltratos de nadie y que cuentan con él como su patrón y como su amigo y como su representante.

Alexis Sánchez manifestó su convicción de que con la lucha de todos y con el esfuerzo en conjunto hay que frenar la violencia contra las mujeres pues eso ya no es posible en este siglo del internet.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.