Facebook Twitter RSS

lunes, 5 de noviembre de 2018

Durante asalto en Las Matas de Farfán matan de un disparo en la cabeza sargento de la PN

Noticias SC     13:51  No comments

LAS MATAS DE FARFÁN- Dos personas hasta el momento desconocidas mataron a un sargento de la Policía Nacional que laboraba como seguridad en un súper mercado de este pueblo, momento en que acompañaba a otro empleado del negocio a realizar un depósito bancario.
La víctima fue identificada como Edward Melo Vargas, de 35 años de edad,  quien residía en la calle 19 de Marzo del referido. Estaba adscrito a la 41 Unidad de la Policía de la provincia Elías Piña.
De acuerdo al informe preliminar, el hecho se produjo cuando los antisociales, a bordo de una motocicleta, lograron acorralar al hoy occiso, a quien despojaron de su arma de reglamento y de la valija que llevaba su compañero, Manuel De León Sánchez cuando se dirigían al Banco de Reservas ubicado en la Calle Independencia, esquina Gral. Cabral de este municipio.
Al lugar donde ocurrió el hecho de sangre se presentaron autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim)  y del Ministerio Publico, así  como el médico legista, quién dijo que el hombre murió  a consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego en región occidental temporal derecha  con salida parietal  izquierda.
El informe agrega que en la escena del crimen fueron colectados por los técnicos del Dicrim un casquillo de bala, calibre 9 milímetros, un reloj  y un par de zapatos.
Melo Vargas era empleado del Súper Mercado El Nazareno.
El cuerpo sin vida fue trasladado al hospital público de San Juan de la Maguana.
La Policía Nacional está tras las pistas de los responsables del crimen.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.