Facebook Twitter RSS

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Dirigente comunitario Ramón Suero Alegría agradece Ministro de Obras Públicas reparo de calles en Hatillo SC

Noticias SC     2:48  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario Ramón Suero (Alegría) agradece al Ministro de Obras publica Gonzalo castillo el acoger su propuesta de ir en auxilio de las principales vías publica del distrito municipal de Hatillo.

"Les damos la gracias al Ministro de Obras Públicas, por haber acogido uno de los reclamos de nuestro Distrito Municipal de Hatillo a través de la Organizaciones Sociales y Comunitarias y al Director de la Escuela de Entrenamiento policía de Hatillo, por darnos la mano amiga y el habernos escuchado para gestionar el reparo de varias de nuestras calles como lo a hecho en otra ocasiones" dijo.

"Aún nos faltas algunos sectores como El Zumbón, La Gallerera el puente de los Chivo, calle bonita entre otros". expresó

"Están llegando los resultado de nuestra gestiones para el desarrollo y el progreso de Hatillo, en los próximos días llegarán otras iniciativa para el desarrollo de la comunidad" acotó Alegría. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.