Facebook Twitter RSS

lunes, 5 de noviembre de 2018

Deportarán hispano apresaron conduciendo borracho en terrero universidad

Noticias SC     1:59  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- El hispano Luis Alberto López, de 27 años, y residente en South Brunswick, en este estado, será deportado luego que policías de la universidad de Rutgers lo apresaran conduciendo un vehículo bajo los efectos del alcohol y lo entregaran a las autoridades de inmigración.

El Departamento de Policía de la Universidad de Rutgers confirmó que López fue arrestado el pasado 29 de septiembre por uno de sus agentes, por conducir en estado de ebriedad. El pasado fin de semana las autoridades dieron a conocer la noticia, sin dar mayores detalles.

Asimismo se le acusa de presentar documentos de identidad falsos.

El hispano de origen mexicano, casado con una americana con quien ha procreado un hijo, se encuentra encarcelado en la prisión de inmigración en Elizabeth, NJ. Varios activistas están luchando para evitar su deportación.

Ellen Whitt, que ha visitado a López en más de una ocasión en la cárcel, asegura que el hispano no tiene ningún expediente criminal y que ha vivido en Estados Unidos por una década.

El reverendo Seth Kaper dijo que la policía no debió notificar a inmigración sin tener evidencia sobre el estatus del padre. López había solicitado su residencia legal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.