Facebook Twitter RSS

martes, 6 de noviembre de 2018

Demandan mayor inversión para la provincia de San Cristóbal

Noticias SC     13:41  No comments


República Dominicana.- Representantes del Movimiento San Cristóbal Grita demandaron mayor asignación presupuestaria para esa provincia, que se corresponda con los casi RD$140 mil millones que, según esa entidad, aporta esa jurisdicción al producto interno bruto del país.

El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita rechazó la suma pírrica que se ha consignado en la Ley de Presupuestos de Ingresos y Gastos del año 2019, donde, dice, se contempla apenas invertir en la provincia RD$1,351, 510, 650.

En una comunicación de prensa precisan que al celebrarse un aniversario más de la firma de la Carta Magna en San Cristóbal es de justicia que se haga una mayor inversión social en esa provincia.

“Asimismo, reiteraron el llamado al presidente, Danilo Medina, para que visite la ciudad y se reúna con periodistas no gubernamentales, empresarios, religiosos, deportistas, comerciantes, líderes campesinos y dirigentes comunitarios de San Cristóbal que demandan mayor inversión presupuestaria para el desarrollo de la provincia en el año 2019”, dicen.

Los Representantes del Movimiento San Cristóbal Grita advirtieron que no se quedarán de brazos cruzados mientras esa provincia se le aumente la asignación presupuestaria de manera equitativa y justa como establece la Constitución Dominicana que promueve el desarrollo de los pueblos.

Obras que cita requiere a provincia

El Movimiento San Cristóbal Grita demanda la construcción de una plaza de la salud, que pueda ofrecer servicio a las familias sancristolenses y asistencia médica en condiciones adecuada.También un nuevo cementerio municipal y una nueva planta de tratamiento de aguas residuales.

Asimismo, exigen resolver el problema del drenaje pluvial para evitar que miles de familias sigan padeciendo de inundaciones cada vez que llueve.

Se requiere la construcción de una circunvalación, la ampliación de la antigua carretera Sánchez, además de la reparación de las carreteras y caminos vecinales en las zonas rurales de la provincia.

Terminación del liceo musical Pablo Claudio, que debe convertirse en lugar para que los sancristobalenses aprendan las bellas artes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.