Facebook Twitter RSS

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Conferencia: ”Hablemos Qué es Violencia y Qué no es Violencia”

Noticias SC     19:59  No comments

República Dominicana.- En el marco de las actividades en conmemoración del 25 de Noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer se realizó la Conferencia “Hablemos qué es Violencia y qué no es Violencia” que disertada por el Psicólogo Luis E. Holguín Veras Martínez y la cual surge de la alianza estratégica de Red Mujeres, Ministerio de la Mujer, Red Social y UNIBE las cuales procuran trabajar integralmente en la reducción de los índices de feminicidios y de violencia en sentido general, que afectan la convivencia pacífica de mujeres y hombres en la República Dominicana.

“Espacio educativo, reflexivo y orientador dirigido y enfocado a desmontar la cultura patriarcal y visibilizar el rol determinante de las mujeres en la sociedad dominicana, fueron las palabras de Claudia Sarante, Directora Ejecutiva de Red Mujeres. 

La actividad como tal tiene el objetivo de poder identificar elementos puntuales para la prevención de violencia y contribuir de esa manera a un trato más digno, respetuoso y humano entre mujeres y hombres. El evento como tal representa una apuesta para que juntas y juntos podamos convivir y compartir armoniosamente los mismos ámbitos públicos y privados, que compartimos en la dinámica social cotidiana en la República Dominicana.

El lugar de realización de la conferencia fue en el Salón de Actos de UNIBE, este martes 6 de noviembre, 2018 en horario de 9:00 a 11:30 a. m. Contando con la participación de estudiantes de Psicología e Investigación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.