Facebook Twitter RSS

viernes, 30 de noviembre de 2018

Condenan a 20 años de prisión a acusado de robar 110,000 pesos, joyas y dos celulares en una residencia en Nagua

Noticias SC     3:16  No comments

República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de María Trinidad Sánchez dictó 20 años de prisión en contra de un hombre que, junto a otros tres que se encuentran prófugos, perpetró un robo a mano armada en una residencia en el municipio de Nagua, donde sustrajeron 110,000 pesos, joyas y dos celulares.
El condenado es Emmanuel Saldaña, quien fue hallado culpable de incurrir en los delitos de asociación de malhechores, robo en casa habitada con violencia, uso de armas de fuego, abuso psicológico, y amenaza de muerte en perjuicio de tres personas miembros de dicha familia, indicó hoy la Procuraduría en un comunicado.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.00 de la noche del 24 de enero del año 2018 cuando el grupo, mediante el uso de armas de fuego y el ejercicio de violencia, procedió a ingresar a la residencia donde cometió el robo, agregó la información.
La acusación detalla que tras cometer el robo los cuatro hombres emprendieron la huida a bordo de una yipeta.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.